FANTOSFREAK 2022 ESPERA VUESTROS CORTOS


¡Arranca una nueva edición del Festival Fantosfreak!

 

Fantosfreak, Festival Internacional de Curtmetratges Fantàstics i Freaks, vuelve en 2022 para llenar de cortos de género y mucho humor las  noches de julio en Cerdanyola del Vallès.

 

Después de una atípica edición doble donde cortometrajes de las dos últimas ediciones compitieron en un Fantosfreak realizado bajo las medidas que la crisis de la Covid-19 nos permitieron, volvemos a la carga esperando poder realizar una edición con la mayor normalidad posible para que todo el mundo pueda volver a disfrutar de este evento.

 

El festival no baja el ritmo y quiere continuar reivindicando que el formato corto sigue en forma como lo demuestran los casi 300 cortos que participaron en la pasada convocatoria y de los cuales hubo una amplia selección de obras nacionales.

 

Esta confianza en el festival aumenta año tras año como consecuencia de haberse convertido en un evento único debido a su gran afluencia de público y porque, unas de las bases de Fantosfreak, es dar apoyo a los y las cortometrajistas mediante premios económicos (2400€ en total) y menciones especiales que reconocen a aquellos aspectos de los cortos que también merecen ser valorados, como la mejor muerte, el mejor gag o la criatura más entrañable.

 

Así que ya sabes, si tienes un corto de género o freak, ¡queremos verlo!

 

Consulta las bases completas AQUÍ y si cumple los requisitos, inscríbelo a través de cualquiera de estas plataformas:


El plazo para inscribir tu corto es del 1 de febrero de 2022 al 17 de abril de 2022.

 

Un año más os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros como plataforma para exhibir vuestros cortometrajes. Sin vosotrxs sería imposible seguir creciendo como festival, así que muchísimas gracias por todo el esfuerzo y cariño que ponéis en vuestros trabajos.

 

Para más información, no dudéis en escribirnos a info@fantosfreak.com o a través del formulario de CONTACTO de nuestra web.

 


ORGANIZADO POR:

FESTIVAL ADHERIDO A:

COLABORA: