KEN STRINGFELLOW: 19 DE JULIO a las 21h


Ken Stringfellowfundador de The Posies y ex-guitarrista de la mítica banda R.E.M. visitará la 19ª edición del Festival Fantosfreak donde dará un pequeño concierto gratuito previo a la proyección de los cortometrajes después de su gira por EEUU.

 

Stringfellow también ha sido reconocido por sus trabajos en solitario con 4 álbumes de estudio y un álbum en directo grabado en la mítica Sala Paradiso de Ámsterdam. Además, ha compartido escenario con grandes artistas como Neil Young, Snow Patrol, Thom Yorke (Radiohead), Bruce Springsteen o John Paul Jones (Led Zeppelin), entre muchos otros.

 

Actualmente, sigue de gira con The Posies y ha colaborado en los cortometrajes australianos Smashed y Too Dark donde ha compuesto e interpretado su banda sonora y que se proyectaran en esta edición del festival.

 

Os invitamos a disfrutar de la música en directo de Ken Stringfellow el jueves 19 de julio a partir de las 21h en el Parc del Turonet de Cerdanyola del Vallès (entrada gratuita). Además, el artista nos acompañará durante la presentación de los cortometrajes en los que ha colaborado.


ORGANIZADO POR:

FESTIVAL ADHERIDO A:

COLABORA: