DIEGO LÓPEZ, INVITADO ESPECIAL DEL XVIII FANTOSFREAK


Diego López, responsable y programador de la Sección Brigadoon del Festival Internacional de Sitges y editor del Fanzine El Buque Maldito, nos visitará este XVIII Fantosfreak para presentarnos el documental Herederos de la Bestia, codirigido con David Pizarro, y que está cosechando buenas críticas allá donde va. Ha sido proyectado en diversos festivales tanto nacionales como internacionales.

 

El documental trata los entresijos del rodaje de la exitosa película de Álex de la Iglesia, El Día de la Bestia y podremos verlo en una sesión gratuita el sábado 22 de Julio, a las 21.30h en el Museu d'Art de Cerdanyola (MAC). Toda la información sobre el pase la podéis encontrar AQUÍ.

 

Además, como responsable de la Sección Brigadoon, nos contará algún adelanto sobre la celebración del 50 Aniversario del Festival de Sitges, que se celebra en Octubre con una temática muy especial, Drácula, coincidiendo con el 120 aniversario del Drácula de Bram Stoker y los 25 años del estreno de su adaptación por parte de Coppola.

 

Diego nos acompañará durante la noche de entrega de premios del XVIII Fantosfreak: Viernes 21 de julio a partir de las 21.33h.


SÍGUENOS EN



ORGANIZADO POR:

FESTIVAL ADHERIDO A:

COLABORA: