HEREDEROS DE LA BESTIA

Museu d'Art de Cerdanyola (MAC)


Como parte del Festival Fantosfreak, el sábado 22 de Julio, ofreceremos el pase del documental Herederos de la Bestia creado por Diego López y David Pizarro.

 

El documental nos explica todos los secretos sobre una de las películas más exitosas de Álex de la Iglesia: El Día de la Bestia.

La película obtuvo 14 nominaciones a los premios Goya en 1995, consiguiendo 6 por Mejor Director, Mejor Actor Revelación, Mejor Dirección Artística, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Sonido y Mejores Efectos especiales.

 

Herederos de la Bestia se estrenó en el Festival Internacional de Sitges 2016 y desde entonces ha sido proyectado en diversos festivales nacionales e internacionales (México, Colombia, Argentina, Corea), cosechando buenas críticas allá donde va.

 

Además, el viernes 21 de Julio en la gala de entrega de premios, contaremos con la presencia de Diego López, uno de los directores del documental y responsable de la Sección Brigadoon en el Festival Internacional de Sitges, que nos presentará la película y nos dará algunas pinceladas sobre el 50 Aniversario del Festival de Sitges que se celebra en Octubre.

 

No os perdáis este documental dónde conoceréis todos los entresijos de esta gran película de la mano de sus protagonistas: Álex de la Iglesia, Santiago Segura, el Gran Wyoming, entre otros. Además, contaremos con la presencia en el pase de uno de sus directores, Diego López.

 

Fecha: Sábado 22 de Julio

Hora: 21.30h

Lugar: Museu d'Art de Cerdanyola (MAC)

Duración: 80 min

Entrada Gratuita


SÍGUENOS EN



ORGANIZADO POR:

FESTIVAL ADHERIDO A:

COLABORA: